Transportes de Carga Directa y Fraccionada.

Paquetería a Nivel Europeo y Mundial

Transporte personalizado

¿Cómo, cuando y dónde?

Nos adaptamos a cualquiera de sus necesidades y buscamos soluciones para su negocio.

¿Cómo?

Dependiendo sus necesidades de recogida y entrega intentamos conseguir el mejor coste sin variar la calidad del transporte, por ejemplo…

  • La Carga Directa, cargamos directamente en el cliente y va la mercancía directamente a destino.
  • Y la Carga Fraccionada, en un mismo vehículo van mercancías de distintos clientes, pero sin restar calidad ni profesionalidad al servicio, una forma de ahorrar costes.
  • Envio de Paqueteria a nivel mundial.
  • Envio de Paleteria a nivel Europeo

¿Cuando?

El mundo no para.. nosotros tampoco.. hacemos servicios las 24H los 365 dias del año, da igual la hora o el dia que sea, no dude en ponerse en contacto con nosotros por email o por el teléfono.

¿Dónde?

No importa donde lo quiera llevar o donde lo tengamos que recoger. Cualquier punto de la ciudad, cualquier ciudad del país y cualquier país de Europa, no dude en consultarnos.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Transportes y más
05Marzo2020
En nuestra nave de Coslada
18Septiembre2019
Toro de descarga de 3.5Tn, 2 cabazas tractoras y 23 semiremolques
SÍGUENOS EN...
Redes Sociales

Toda la actualidad en  Transportes y logística en Facebook  Transportes y logística en Twitter  Transportes y logística en Google +  Transportes y logística en Instagram

NUESTRA
Flota de Camiones

Nuestra flota de camiones recorre de norte a sur y de este a oeste toda la geografía española, para llegar siempre puntuales a su destino.

NUESTRAS
Instalaciones

Nuestras instalaciones situadas en Pinto cuentan con los más modernos sistemas de recepción y distribución de paquetes, para que sus envíos cuenten siempre con las mayores garantías

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar