Almacén logístico con sistema de alarma de última generación

Almacenaje y picking en Pinto y Coslada

Almacenaje, Picking y Logística

Cada día tenemos más cosas que almacenar en casa, ya sea porque la familia crece o porque, simplemente, porque día tras día almacenamos cosas que vamos comprando, nos regalan.., ¡aunque éstas no sean muchas veces del todo necesarias!.
Poco a poco, sin darnos cuenta, nos vamos quedando sin espacio, y el día que necesitamos un hueco donde poder guardar las cosas que realmente importan, éste no existe.
Sabemos que existen trucos para aprovechar mejor los huecos de nuestro hogar, pero sabemos que llega un momento en el que ya no hay más posibilidades, y por eso decidimos arrancar con un servicio de transporte y almacenamiento más: nuestro servicio de almacenamiento personalizado.

Queremos darte justo el espacio que necesitas, y sólo por el tiempo que necesitas para poder almacenar todas esas cosas que quieres guardar como en tu propia casa. Nuestras instalaciones se ubican en Pinto y Valdemoro, y son instalaciones propias, sin alquileres de terceros, con lo que podemos garantizar el control total de tus enseres almacenados.

Almacenaje

En Transportes y Logística ponemos a su disposición nuestro servicio de almacenaje. Le ofrecemos el sistema “all time that you need” (todo el tiempo que necesites) por el cual almacenamos desde 1 día hasta el tiempo que usted necesite. Disponemos de 3 toros mecánicos para facilitar la descarga, posicionamiento y almacenamiento de su mercancía en cualquiera de nuestras naves en Valdemoro y Pinto con capacidad para 700 Europalets o 35.000 prendas colgadas.
Si necesita un almacén para su mercancía, no dude en pedirnos precio y aproveche nuestros descuentos por estancias largas.

Picking

Si su empresa necesita hacer picking de su mercancía, nosotros le damos una solución de picking completa. Nos adaptamos a cualquier tipo de manipulación, preparación de pedidos y envío a cualquier parte del mundo. Su servicio de picking cómodo y fiable.

Servicio de almacenaje, picking y logística

Logística

En Transportes y Logítica nos adaptamos a las necesidades de logística de nuestros clientes y podemos gestionar desde la descarga de contenedores, realizar stock de entrada y salida, posicionamiento y preparación de pedidos para cliente final, asi como manipulados para promociones y eventos.
Sabemos que cada empresa tiene una filosofía propia y una forma de trabajo adaptada a su sector y a sus recursos. Por eso, nuestro servicio de logística se ajusta a cada cliente de forma personalizada. Nuestra servicio de logística integral se basa en el conocimiento previo de su empresa para poder aportarle así la mejor solución al coste más ajustado.

La Seguridad ante todo

En Transportes y Logística somos conscientes de la importancia y el valor de la mercancía de cada uno de nuestros clientes, por eso disponemos de un sistema de alarma en nuestras instalaciones de última generación con conexión GPRS, GSM y SMS, todo cableado, asi como un circuito de cámaras con acceso inmediato a cualquiera de nuestras naves logísticas… y si todo eso falla… su mercancía está asegurada en Mapfre.

Para nosotros, estar con una compañia lider como Mapfre es una parte más de nuestra filosofía de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y el servicio de almacenamiento y picking es uno de ellos, en los que sin duda se puede apreciar este esfuerzo. Gracias a esto, nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos con el servicio prestado, y todos han vuelto a utilizar nuestros servicios de almacenamiento cuando de nuevo lo han necesitado.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Transportes y más
09Mayo2016
la última adquisición.. 450 cv para poder con todo!!
06Mayo2016

Ya aparecemos en la primera hoja de búsqueda de google en logística en Madrid!! gracias

SÍGUENOS EN...
Redes Sociales

Toda la actualidad en  Transportes y logística en Facebook  Transportes y logística en Twitter  Transportes y logística en Google +  Transportes y logística en Instagram

NUESTRA
Flota de Camiones

Nuestra flota de camiones recorre de norte a sur y de este a oeste toda la geografía española, para llegar siempre puntuales a su destino.

NUESTRAS
Instalaciones

Nuestras instalaciones situadas en Pinto cuentan con los más modernos sistemas de recepción y distribución de paquetes, para que sus envíos cuenten siempre con las mayores garantías

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar