Raquel Ibañez BurgosJefa de Secciones FORECAST

Raquel Ibañez BurgosJefa de Secciones FORECAST

"Ante todo agradecer la amabilidad y agilidad con la que trabajáis diariamente, al pesar de los años que lleváis trabajando, y el tiempo que llevamos trabajando con vosotros, no ha habido nunca un “NO” por delante, siempre una SOLUCION, y la verdad es de agradecer.

En agrado os superáis, y eso hace mucho, no haber nunca una alteración, un nivel de tono, ante un problema, al contrario, siempre amabilidad y serenidad, todo esto es muy importante, sobre todo para nosotros como clientes, porque recibimos mucha confianza.

Todos los viajes que hemos realizado de prenda colgada, han sido con un trato hacia nuestro producto inmejorable, un no hay horario, a la hora que digamos estan allí, el reparto de productos hacia nuestros clientes genial, las salidas al extranjero, también, y ahora con las nuevas instalaciones y logística, podemos confiaros nuestro producto para su manejo, control y reparto a nuestros clientes.

Únicamente daros mucha fuerza y ánimo, para todos vuestros nuevos proyectos, y que podamos seguir trabajando mucho tiempo más juntos.

Saludos."

ÚLTIMAS NOTICIAS
Transportes y más
09Mayo2016
la última adquisición.. 450 cv para poder con todo!!
06Mayo2016

Ya aparecemos en la primera hoja de búsqueda de google en logística en Madrid!! gracias

SÍGUENOS EN...
Redes Sociales

Toda la actualidad en  Transportes y logística en Facebook  Transportes y logística en Twitter  Transportes y logística en Google +  Transportes y logística en Instagram

Opiniones de
clientes
NUESTRA
Flota de Camiones

Nuestra flota de camiones recorre de norte a sur y de este a oeste toda la geografía española, para llegar siempre puntuales a su destino.

NUESTRAS
Instalaciones

Nuestras instalaciones situadas en Pinto cuentan con los más modernos sistemas de recepción y distribución de paquetes, para que sus envíos cuenten siempre con las mayores garantías

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar